Solicitud nuevos socios/as

Ser asociado/a de la Asociación de Vecinos Villa de Casbas requiere la cumplimentación de una solicitud que podréis encontrar un poco más abajo.

Solamente hay que cumplir alguno de los requisitos siguientes:

“En concreto, pueden ser socios todos las personas mayores de edad
que sean propietarios y sus parejas, estén empadronados o tengan domicilio habitual continuado durante al menos 5 meses al año en el Núcleo de Casbas de Huesca, que estén de acuerdo con los fines y objetivos de la Asociación.
Los menores de edad de más de 14 años, no emancipados, podrán ser socios con
el consentimiento documentalmente acreditado de las personas que deban suplir
su capacidad.”

Si cumples los requisitos y quieres asociarte puedes hacerlo de diferentes maneras:

Presencialmente

Descarga el documento en formato doc o .pdf , imprímelo (o solicita una copia en ya impresa), rellena todos los datos requeridos, firma la solicitud y entrégalo a cualquier miembro de la junta directiva.

Vía email

Si lo deseas también puedes hacernos llegar tu solicitud por correo electrónico, en este caso deberías de escanear (o hacer fotografía) el documento debidamente cumplimentado y enviarlo vía email a la siguiente dirección de correo avvilladecasbas@gmail.com (si haces fotografía no olvides de hacernos llegar la solicitud original cuando te sea posible).

También puedes cumplimentar la solicitud con formato .doc, exportarla a .pdf, firmar y hacérnosla llegar por email, en este caso puedes utilizar diferentes aplicaciones gratuitas (Pc, dispositivos móviles) muy sencillas para realizar la firma. Para Pc puedes utilizar Foxit Reader y para dispositivo móvil puedes usar Adobe Fill & Sign (permite rellenar los datos necesarios y firmar), ambas gratuitas.

Descargar Foxit Reader

Descarga Adobe Fill & Sign

Si no cumples los requisitos o no quieres ser socio/a, siempre puedes estar informado/a mediante la recepción en tu correo electrónico de las noticias que vayamos publicando, simplemente introduce la dirección de correo que utilices en tu dispositivo móvil (u otra diferente) y haz click en Registrarse. (Aconsejamos utilizar la configurada en los dispositivos móviles).

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: