Noticias

Si deseas recibir en la bandeja de tu correo electrónico las últimas noticias, introduce tu dirección de correo electrónico en el campo que encontrarás debajo. Te recomendamos utilices la misma dirección de correo electrónico que uses en tu móvil para que así te llegue directamente de manera sencilla.Te puedes dar de baja en cualquier momento en el mismo email que recibiste al darte de alta. Este servicio lo proporciona WordPress.com la Asociación de Vecinos no tiene ningún tipo de control sobre este servicio.

Pulsar sobre el título de la noticia para acceder al contenido completo.

Recurso denegación Domicilio Social

En respuesta a la denegación del domicilio social en el edificio del Ayuntamiento y siguiendo las indicaciones dadas en el, se elaboró recurso potestativo y fué presentado el día 27 de Septiembre del 2020.

#YoParoPorMiPueblo

Por un Modelo Socio-sanitario de Salud en el Mundo Rural La Asociación de Vecinos Villa de Casbas se ha adherido mediante carta enviada a la convocatoria Huesca Suena, para reclamar una mejor sanidad rural y equiparar los derechos de las personas que viven en el medio rural con las de las ciudades.

Bienvenida Presidente Asociación de Vecinos Villa de Casbas

Bienvenido a la Asociación de Vecinos de la Villa de Casbas, una asociación creada con la finalidad de ser un elemento integrador y cauce de participación ciudadana. Como bien sabes, nuestra Asociación pretende promover todo tipo de actividades culturales,sociales, recreativas, medioambientales así como, formular proyectos, sugerencias y cualesquiera otras, que sean de interés colectivo, queSigue leyendo “Bienvenida Presidente Asociación de Vecinos Villa de Casbas”

Convocatoria Junta Directiva

Se convoca la primera Junta directiva que se celebrará el dia 6 de Septiembre a las 20.00 horas con el siguiente orden del día.

Creación de Asociación de Vecinos

A finales de Julio del 2020 se crea la Asociación de Vecinos Villa de Casbas con el objetivo de mejorar las condiciones de tod@s los vecin@s de Casbas y fomentar la unión entre tod@s ell@s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: