Carta bienvenida Presidente Asociación de Vecinos Villa de Casbas

Bienvenido a la Asociación de Vecinos de la Villa de Casbas, una asociación creada con la finalidad de ser un elemento integrador y cauce de participación ciudadana.

Como bien sabes, nuestra Asociación pretende promover todo tipo de actividades culturales,sociales, recreativas, medioambientales así como, formular proyectos, sugerencias y cualesquiera otras, que sean de interés colectivo, que mejoren la calidad de vida de los vecinos y siempre compatibles con los objetivos definidos en los Estatutos de la Asociación.

La Asociación de Vecinos de la Villa de Casbas, como no puede ser de otro modo, pretende fomentar la colaboración con las Instituciones, fundamentalmente con nuestra Corporación Municipal y con todas aquellas personas, asociaciones y empresas que quieran participar en la consecución de estos fines.

Esta es la esencia de la Asociación, un lugar donde deben converger intereses colectivos, con absoluta independencia de los poderes públicos, que tiene como aspiración máxima que nuestro pueblo, sea un lugar extraordinario donde vivir, dinámico, solidario y lleno de vida.

Desde ya mismo te invito a que participes activamente, ya que la Asociación es un espacio abierto, transparente y que estará siempre receptiva a cualquier iniciativa planteada.

Muchas gracias por tu interés y por la confianza que demuestras en apoyar con tu afiliación esta, tú Asociación.

Roberto García Broto

Presidente

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: